Atropella unidad de la Guardia Nacional a mujer

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima por una lesión en la cabeza, sin requerir traslado hospitalario.

Tijuana, 21 de Noviembre. - Una mujer resultó lesionada este jueves al ser atropellada por una unidad de la Guardia Nacional en la avenida Alberto Aldrete, en la colonia Empleados Federales, en Tijuana.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima en el lugar, reportando una lesión en la cabeza, aunque determinaron que no era necesario su traslado a un hospital. Elementos de Bomberos apoyaron en la atención y resguardo de la zona tras el accidente.

La patrulla involucrada fue identificada con el número GN333319, y las autoridades locales acudieron para realizar los procedimientos correspondientes. Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre posibles responsabilidades o sanciones para los elementos de la Guardia Nacional involucrados.