Cae célula delictiva en Mexicali; detienen a cuatro y aseguran un arma

Durante un operativo en la Zona Norte, la Policía Municipal arrestó a dos hombres y dos mujeres, una de ellas con orden de aprehensión por robo de vehículo.

Tijuana, 10 de Mayo. - Cuatro personas fueron detenidas y un arma de fuego fue asegurada durante un operativo de vigilancia de la Policía Municipal en la Zona Norte de Mexicali, informó este sábado la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

Durante el patrullaje, los agentes detectaron una vagoneta con vidrios polarizados. Al acercarse, observaron lo que parecía ser un arma de fuego a la altura del portavasos, motivo por el cual aseguraron a los ocupantes.



Los detenidos fueron identificados como Francisco "N", de 30 años; José "N", de 36; y dos mujeres, Ariana "N" y Xiara "N", ambas de 28. Según la SSPCM, al verificar sus datos se confirmó que Ariana utilizaba el alias de Perla "N" y tenía una orden de aprehensión vigente por robo equiparado de vehículo de motor.

La corporación señaló que los demás detenidos cuentan con antecedentes por delitos similares y afirmaron pertenecer a una célula delictiva.

Los cuatro fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República junto con el arma asegurada.