Detenida por arañar y morder a mujeres policías

Los hechos ocurrieron luego de que se arrestara a su acompañante por conducir en estado de ebriedad

Mexicali, B.C. - Durante el transcurso del día domingo 26 de septiembre, se detuvo a una mujer identificada como Lilián "N" en fue puesta bajo custodia luego de ella mordiera y rasguñara a dos mujeres policías en el municipio de Mexicali.

Esto ocurrió luego de que la implicada y otra personas más fueran detenidos por a policía municipal mientras viajaban abordo de un automóvil Toyota Camry de color gris modelo 2019.

A través de la información, el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual fue trasladado a la comandancia central de la policía municipal de Mexicali, sin embargo al llegar a las oficinas de la policía, le indicaron a la acompañante que esperara afuera de las instalaciones públicas pero en lugar de ello se quedó y empezó a causar inconvenientes.

"A mí me vale", afirmó la hacia los policías, ante la negativa de las oficiales armando un escándalo pese a que se le advirtió que podría quedar en detención, haciendo caso omiso continuó hasta haber rasguñado a dos elementos femeninos quienes lograron someterla y detenerla, quedando en custodia de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.