Detienen a 3 delincuentes y liberan a una persona privada de la libertad en Tecate

Tras realizar el secuestro, intentaron huir al ver una unidad militar y se impactaron contra un vehiculo estacionado y un camión de transporte publico; no hubo fallecidos durante el operativo.

Tecate, 04 de Marzo. - En dos camionetas, abordo de sujetos fuertemente armados y vestidos tácticos; con chalecos antibalas y cascos, portando armas de grueso calibre, llevaban esposada a una persona privada de la libertad. 



Tras realizar el secuestro, la Cherokee negra y la Durango blanca de modelo reciente, intentaron huir al ver una unidad militar y se impactaron contra un vehiculo estacionado y un camión de transporte publico que abordaba a muchos pasajeros, de los cuales, afortunadamente, no resultaron lesionados.



De la camioneta blanca se detuvieron 3 sujetos y entre ellos hubo un herido por arma de fuego, mientras que dos más lograron escapar del lugar de los hechos. 



Luego de las investigaciones, se percataron que los sujetos no pertenecían a ninguna corporación policiaca, eran delincuentes, de modo que fueron entregados a agentes de la Fiscalía General.



Con respecto a la víctima, las declaraciones indican que alrededor de las 6:40 a.m., lo despojaron a la fuerza de su domicilio en Nueva Hindú, colonia Cerro Azul en Tecate, Baja California.