Detienen a hombre tras presunto intento de asalto en restaurante de Zona Río
Tijuana, 23 de Junio. - Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre acusado de intentar cometer un robo con violencia en un restaurante de la Zona Urbana Río de Tijuana, donde presuntamente habría amenazado al personal con un arma blanca.
Según el informe oficial, agentes del distrito Zona Centro respondieron a un reporte emitido por la Central de Radio sobre una persona que habría intimidado a trabajadores del establecimiento La Espadaña con un objeto punzocortante antes de huir del sitio.
Testigos indicaron que el sospechoso vestía ropa de color azul y escapó tras el incidente, por lo que se implementó un operativo en los alrededores.
Minutos después, los agentes ubicaron a un individuo con las características descritas a corta distancia del restaurante. Durante una revisión preventiva, le fue asegurada un arma blanca con hoja metálica de aproximadamente 10 centímetros.
El denunciante lo identificó como la persona que momentos antes lo habría amenazado, por lo que fue detenido en el lugar e identificado como Erick Vostok "N", a quien se le notificaron sus derechos.
El presunto responsable y el objeto asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial para la continuación de las investigaciones.