Dos menores resultan lesionadas tras daño colateral

Los hechos ocurrieron en la colonia Tomás Aquino en donde se registró un ataque armado contra un masculino

Tijuana, B.C. - Autoridades reportaron a dos menores lesionadas por arma de fuego en la colonia Tomas Aquino, producto de una balacera que se registró en el lugar como un daño colateral, esto ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en la calle Sierra Mojada

Una menor de 5 años resultó lesionada de un brazo con entrada y salida de proyectil de arma de fuego, mientras que la segunda menor de 6 años resultó con lesión en rodilla izquierda, autoridades informaron que este incidente ocurrió cuando se realizó un ataque armado a un masculino en la zona que también resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

El masculino identificado como José "N", se encontró herida en el abdomen presentando manchas pardo rojizas, las menores fueron trasladados a una clínica para recibir tratamiento oportuno.

Mientras tanto las autoridades se quedaron en la escena del crímen para la recolección de indicios balísticos así como la realización de la carpeta de investigación.