En las últimas 24 horas se registraron 8 homicidios dolosos

Los cuerpos de seis hombres y dos mujeres fueron localizados en Tijuana

Tijuana, B.C., Julio 13.- Durante las últimas 24 horas, se localizaron 8 cuerpos sin vida, de los cuales 6 corresponden a masculinos y dos al genero femenino, con lo cual suman 83 homicidios dolosos en julio y mil 99 en lo que va del año 2021. 


El 12 de julio, por la mañana sobe la Vía Rápida Poniente a la altura de la colonia Yamille se localizó en un zanja de tierra cubierta con bolsas de plástico el cadáver de un hombre, sin identificar en estado avanzado de putrefacción, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros café, chamarra negra y botas negras.


Más tarde, el Colectivo Todos Somos Erick Carrillo localizó un cuerpo sin vida desnudo y  en avanzado estado de putrefacción, el cual tenía una piedra sobre la cabeza en las faldas del cerro, detrás del Centro Industrial Los Girasoles en la colonia Paseos del Guaycura El Águila. El crimen fue reportado a la autoridad correspondiente.



Un hombre identificado como Víctor Manuel Osorio Moreno fue acribillado mientras se encontraba a bordo de su vehículo Honda Odissey, color arena, placas  APM685A de Baja California; en avenida Revolución, esquina con calle Sexta y Séptima en la Zona Centro. El hoy occiso recibió impactos de balas en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital de ISSSTECALI Mirador en donde falleció momentos después.

Según testigos la víctima fue baleada por un sujeto que descendió de un pick up, el cual se le acercó y le disparó a quemarropa.


En el interior de un domicilio ubicado en la calle San Pedro en la colonia Quinta Alta, un hombre y una mujer fueron encontrados muertos con impactos por arma de fuego.

De acuerdo con los familiares de una de las víctimas, identificada como Jacqueline Cruz Martínez de 46 años, la occisa no respondía a los llamados por lo que fueron a buscarla a su domicilio, encontrando a Cruz Martínez sin vida en una de las habitaciones al igual que a su expareja de nombre Jesús Alberto Carrera de 55 años.

En el lugar, servicios periciales localizó un arma de fuego tipo escuadra color negra y por lo menos un casquillo percutido.



Un hombre, hasta el momento no identificado, fue encontrado sin vida con dos impactos de bala a la altura del tórax, en una cuartería ubicada en la calle 8 de Mayo, de la colonia 10 de Mayo.

La víctima vestía playera roja, pantalón de mezclilla y tenis negros.


El cadáver de una mujer en estado avanzado de descomposición fue localizada en el interior de una caja de plástico color verde y tapadera azul, esto a espaldas de un cerro a la altura de la calle Jorge Luis Borjes, en la colonia Pórticos de San Antonio.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento y la identidad de la fémina.

 

Con un tiro en la cabeza, al parecer calibre 9mm fue ejecutado un hombre, el cual se encontró sobre la calle Tulipán y Justo Sierra en la colonia Llamas Amaya. 

El occiso, no identificado, fue localizado durante los primeros minutos de este martes 13 de julio.

Vestía sudadera color negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negro. En la escena del crimen se encontró un casquillo percutido.

 

En ninguno de los hechos se reportaron personas detenidas.