Encuentran cuerpo de joven con huellas de violencia

En una camioneta Honda CRV abandonada

Tijuana Baja California 8 de julio 2022.- El día de ayer se encontró una camioneta abandonada una Honda CRV de color verde, en su interior de la cajuela se encontraba un cuerpo atado con tape color gris de los pies, manos y rostro.

 

El cuerpo presentaba huellas de violencia y se encontraba solamente vestido con un bóxer de color verde, donde elementos estatales al ver el vehículo abandonado en el área realizaron una expiación percatándose del cadáver.

 

Así mismo dieron aviso a los agentes de la fiscalía general del estado, homicidios dolosos y servicios periciales quienes se hicieron cargo del levantamiento del vehículo y del cuerpo para así trasladarlo a servicio médico forense.

 

 

Cabe mencionar que el joven había sido sustraído de su casa con lujo de violencia por varios sujetos armados que se metieron a su vivienda en la colonia Tijuana progreso de la delegación presa rural.

 

Fue hasta el día de ayer por la tarde cuando su cuerpo fue abandonado en la camioneta esto cerca de la presa Abelardo L Rodríguez con dirección hacia rosarito.

 

 

La joven tenía 28 años de edad y fue identificado como Alfredo.