Encuentran el cuerpo de un sujeto en un predio
SAN QUINTÍN.- Con manchas visibles de sangre en el rostro, la mañana de este martes encontraron el cuerpo de un sujeto en el patio de una vivienda en la delegación Vicente Guerrero, en la zona sur de Baja California.
Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 10:20 horas de este martes, reportan a agentes municipales de la delegación Vicente Guerrero, que había una persona tendida en el patio de un domicilio en la calle Tlaxcala.
Por tal motivo los oficiales acudieron al lugar, donde confirmaron el reporte al localizar a un masculino no identificado, tirado sobre el suelo, con manchas pardo rojizas en el rostro, mismo que no respondía al llamado.
Por este motivo solicitaron el apoyo de una ambulancia, ante lo cual los paramédicos determinaron que carecía de signos vitales, por lo que los municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Anexaron que sería la instancia anterior a la que le corresponde realizar la investigación. Sin embargo, al igual que la mayoría de los últimos hechos violentos, no proporcionaron ningún detalle.