Explota pipa de combustible con 20 mil litros en Rosarito
Playas de Rosarito, B.C..- La noche de ayer, chocó un camión pipa cargado con combustible con 20 mil litros de combustible contra un camión que transportaba personal a una fabrica cercana, este percance se suscitó en la carretera Libre Rosarito, a la altura de la delegación del Plan Libertador, en información extra oficial se dice la pipa es de Pemex.
14 personas fueron valoradas por los cuerpos de emergencia, dos de ellas hospitalizadas, una con fracturas y otra por quemaduras. Por lo menos 3 vehículos se vieron implicados en el siniestro. La prioridad del cuerpo de bombero fue contrarestar el fuego provocado por el derrame y la explosión del combustible y evitar que se propagarán las llamas.
Usuarios de Redes sociales, se muestran conmocionados y preocupados por las vidas de las personas involucradas en el siniestro.
Más información en nuestras ediciones impresas.