Continúan investigando sangre encontrada en baño de Prime Wheel

La FGE no ha descartado que sea del desaparecido Servando Salazar.

Tijuana, 17 de Septiembre. - La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) está investigando la aparición de manchas de sangre en un baño de la fábrica Prime Wheel, en Tijuana, relacionadas con la desaparición de Servando Salazar Cano.

A más de tres semanas de su desaparición, aún no se ha confirmado si la sangre hallada corresponde a Salazar, aunque se ha revelado que las manchas pertenecen a dos personas diferentes.

"Nada más se dieron cuenta que son dos ADN diferentes, masculinos y siguen investigando la cuestión del flirteo tanto en hornos o en las zonas aledañas".

La sangre localizada no ha sido descartada sea de Salazar, pues según informa el organismo público, ya se hizo la prueba de ADN a una de sus hijas, sin embargo, creen que aún se requiere que se le practique a su padre para que se pueda comprobar de mejor manera.

Salazar, trabajador de Prime Wheel, fue reportado como desaparecido, y la investigación apunta a dos detenidos, un gerente y otro empleado de la compañía, quienes son los principales sospechosos.

Las autoridades siguen investigando, y la esposa de Salazar ha expresado públicamente su desesperación y la baja probabilidad de encontrarlo con vida.