Fiscalía busca esclarecer agresión a Jorge Heras
Aunque se realizaron detenciones relacionadas, las autoridades no han determinado aún el motivo del ataque al periodista.
Tijuana, 27 de Agosto. - La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este miércoles que aún se desconoce el móvil del ataque sufrido por el periodista Jorge Heras, quien fue agredido a golpes por dos sujetos cuando llegaba a su centro de trabajo en Mexicali.
La fiscal general, María Elena Andrade Ramírez, señaló que todas las líneas de investigación están abiertas y que no se descarta ninguna posibilidad, incluyendo amenazas previas recibidas por el comunicador.
La FGE confirmó la detención de un policía municipal y su hermano en relación con la agresión, aunque aclaró que ninguno de los detenidos participó directamente en el ataque. Durante un cateo en la vivienda del oficial, se encontraron armas de fuego y equipo táctico, aunque no se ha establecido conexión directa con el motivo del ataque.
Las autoridades aseguraron que las investigaciones continúan y reiteraron su compromiso de esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de la agresión.