Hallan muertos a dos elementos de la Guardia Nacional desaparecidos en Tijuana

La Fiscalía de Baja California detuvo a un presunto responsable vinculado al crimen; los agentes fueron vistos por última vez en un bar local.

Tijuana, 16 de Septiembre. - Dos elementos de la Guardia Nacional que habían desaparecido el 30 de agosto fueron encontrados muertos el 15 de septiembre en la colonia Nido de las Águilas, cerca del cerco fronterizo con Estados Unidos, informó la Fiscalía General del Estado de Baja California.



Los agentes, identificados como José Luis Villaseca Rodríguez, de 40 años, y Omar Eliseo Alonso Padilla, de 35, fueron vistos por última vez en el bar "Los Dos Amigos", en la colonia Nueva Tijuana, y se presume que salieron acompañados por otras personas.



Según las autoridades, uno de los cuerpos fue hallado dentro de una cisterna y el otro envuelto en una cobija, ambos con evidentes signos de violencia.



En relación con el caso, la Fiscalía detuvo a Felipe R. S., alias "El Pantera", presunto líder de una célula criminal vinculada al Cártel de Sinaloa, acusado de desaparición forzada de los agentes. La detención se realizó el 13 de septiembre en Playas de Rosarito.