Incautan más de 3.500 kilos de metanfetamina en Ejido Zorrillo

El operativo, realizado por el Ejército y la Guardia Nacional, localizó la droga en un paraje que funcionaba como centro de almacenaje, uno de los mayores decomisos del año en la entidad.

Ensenada, 1 de Septiembre. - Autoridades mexicanas incautaron más de 3.500 kilogramos de metanfetamina en un paraje del Ejido Zorrillo, al sur de Ensenada, que funcionaba como centro de almacenaje de droga, informaron este lunes fuentes oficiales.

Durante el operativo, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional localizaron varios vehículos abandonados con paquetes y recipientes de plástico que contenían la sustancia ilícita. La droga fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se reportan detenciones relacionadas con este decomiso, que representa uno de los más grandes de droga sintética asegurados en Baja California en lo que va del año.