Incineraron otros cuatro plantíos de marihuana
SAN QUINTÍN.- En otro recorrido de los militares del 67 Batallón de Infantería localizaron cuatro sembradíos de marihuana en una superficie de 3 mil 575 metros cuadrados, cerca del arroyo “El Potrero”, en la delegación Vicente Guerrero.
Los hechos ocurrieron mientras el personal militar del 67 Batallón de Infantería cumplía con sus obligaciones establecidas en la Estrategia para la Paz y Seguridad Nacional 2018-2024 y la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Señalaron que al efectuar reconocimientos terrestres a inmediaciones del arroyo “El Potrero”, delegación Vicente Guerrero, localizaron cuatro plantíos de marihuana en una superficie de 3 mil 575 metros cuadrados.
Estos cuatro sembradíos tenían una densidad de 7 plantas por metro cuadrado, por lo que en consecuencia fueron destruidas más de 25 mil 025 plantas de marihuana con una altura de 1.80 metros.
Por tal motivo, los militares destruyeron las plantas por el método de incineración, ante lo cual agregaron que estos eventos reflejan el dinamismo en las actividades que realiza el 67 Batallón de Infantería, en forma adecuada, coordinada y oportuna.
También invitaron a la población a denunciar cualquier actividad ilícita a los números telefónicos 616 165 30 74 y 616 165 16 60, o al correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx, disponibles todo el año.