Intento de secuestro termina en homicidio en Jardín Dorado

Víctima forcejeó con atacantes y murió tras recibir varios disparos

Tijuana, B.C. - La tarde del 23 de agosto, poco antes de las 17:00 horas, se registró un homicidio en la colonia Jardín Dorado de Tijuana. De acuerdo con testigos, un hombre fue sorprendido en la calle Azucenas, esquina con Fresno, por sujetos a bordo de un vehículo Jetta gris, quienes intentaron privarlo de la libertad.

La víctima, que acababa de salir de su domicilio para acomodar algunas pertenencias en su vehículo, forcejeó para evitar ser subido al automóvil, momento en el que los agresores le dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos y familiares escucharon las detonaciones y salieron de sus casas, encontrando al hombre sobre un charco de sangre. De inmediato llamaron al número de emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero únicamente pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales. Los familiares, incluida su madre, lo identificaron en el sitio.

Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en la zona, logrando ubicar el vehículo Jetta gris con placas de Baja California abandonado en la calle Jadette y Montecarlo, en la colonia Granjas Familiares del Matamoros, perteneciente a la delegación Villa Fontana. En el sitio del homicidio se localizó un arma de fuego presuntamente perteneciente a los atacantes.

Ambas escenas quedaron bajo resguardo de la Policía Municipal mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento de evidencias. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, y no se reportan detenidos relacionados con el caso.