Joven se dispara en la cabeza en plena transmisión en vivo

Antes de suicidarse, también detonó el arma en su domicilio sin imaginar que la bala traspasaría e heriría a una vecina de la tercera edad

Tijuana, 26 de julio. - Los residentes de la Privada Celeste vivieron fuertes momentos de tensión la noche de ayer luego de que un hombre se quitara la vida y previamente lesionara a una de sus vecinas. 

 

De acuerdo con la información brindada por la Fiscalía General del Estado, la terrible tragedia se suscitó alrededor de las 20:30 horas, cuando se reportaron detonaciones por arma de fuego en el Fraccionamiento Natura.

 

 

Por su parte, los testigos detallaron que el joven identificado como "Estaban" comenzó a realizar transmisiones en vivo de la situación por la que estaba atravesando, ya que al al parecer se encontraba en una depresión amorosa, pues en uno de los videos el individuo preguntó a sus seguidores: "¿quieren sabe lo qué pasó? Susy se largó y se fue a casa del mentado Fabian, es el papá de su hijo; yo no la trate mal".

 

En otro de sus videos también se pudo ver como deambulaba con el arma mientras externaba su sufrimiento, detonando disparos para advertirle a la mujer que hablaba enserio, sin imaginar que la bala traspasaría la puerta logrando lesionar a una persona de 70 años de edad reconocida como "Hortencia", quien se encontraba en el patio de su domicilio de la otra privada y posteriormente trasladada a un Hospital para su atención médica.  

 

"Hasta luego, nos vemos en el infierno, los amo padres"; fueron las últimas palabras del hoy occiso minutos antes de dispararse en la región cefálica y caer tendido sobre el asfalto para ser encontrado sin signos vitales.