Llega un herido por arma de fuego al IMSS 69

Presentaba una lesión en una oreja.
SAN QUINTÍN.- Con una herida de arma de fuego en la cabeza arribó un hombre a las instalaciones del Hospital Rural IMSS Prospera 69, en la delegación Vicente Guerrero, presuntamente después de que le robaran su automóvil.

De acuerdo con la información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 19:11 horas del miércoles 3 de abril reportaron a la línea de emergencia 911 sobre una persona del sexo masculino que había llegado al IMSS Prospera 69 con lesiones al parecer por disparo de arma de fuego.

De esta manera, en el hospital los oficiales fueron informados por personal médico, que un hombre llegó a la institución con una lesión en una oreja, manifestando de viva voz que al estar realizando sus necesidades fisiológicas sobre una vialidad, fue abordado por unas personas que le causaron dicha lesión.

Del hecho se elaboraron las actas correspondientes para dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de realizar la investigación correspondiente, indicó Seguridad Pública.

En relación a este hecho, trascendió de manera extraoficial que el involucrado fue abordado por los sujetos para amenazarlo e intentar robar su vehículo, sin embargo, fue herido al negarse al principio.