Madre intenta "despertar" a su hijo muerto tras choque en la Zona Centro

De acuerdo con testigos, uno de los dos conductores involucrados no respetó la luz amarilla y se impactó con el otro, accidente que le arrebató la vida a ambos; la mamá de uno de ellos fue captada tratando de reanimarlo.

Tijuana, 19 de Junio. - La tarde del domingo, dos hombres perdieron la vida tras chocar en la intersección de la calle Décima y la avenida Negrete, donde ambos quedaron atrapados en sus vehículos debido al impacto causado por el conductor de un Dodge Charger con placas de California, quien, según testigos, conducía a exceso de velocidad y se pasó un semáforo en rojo.


El choque fue de tal magnitud que el segundo vehículo, un Nissan Sentra, fue lanzado hasta la estación Seminario del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT); el cuerpo de su conductor impactó la puerta metálica de acceso, y los daños visibles en el letrero y la instalación evidenciaron la fuerza del golpe.


Después del accidente, las víctimas presentaban algunos signos de vida, sin embargo, al llegar las unidades de emergencia, ya no pudieron hacer nada y fueron declarados muertos en la escena.


Destacando, que tres peatones, incluidos dos menores de edad, sufrieron heridas causadas por las piezas que salieron volando y fueron atendidas en el sitio.


Familiares del conductor del Dodge llegaron al lugar, entre ellos, la madre del joven identificado como "Michael", quien desesperada por no poder acceder a la unidad que ya se encontraba acordonada, gritó "despierta", con el fin que su hijo se levantará, pero ya era muy tarde.


"Michael, contéstame, ¡por favor!... Hijo soy tu mamá", dijo la mujer antes de entrar en una crisis nerviosa en la que exigió que no movieran el cuerpo de su hijo, por lo que tuvo que ser contenida por quienes la acompañaban.



Policía Municipal desalojó a los asistentes y cerró a la circulación para permitir las tareas de investigaciones y el levantamiento de los cadáveres; hasta el momento, las autoridades no han emitido un peritaje oficial sobre lo sucedido.