Registra Tecate 2 homicidios dolosos, uno de ellos en agravio de un Ministerial

Operativos similares para ultimar a dos personas

TECATE.- Este sábado 20 de julio, el agente de la Policía Ministerial el Estado e identificado como Luis Arturo Joya Ramírez, de 37 años, y quien estaba adscrito al área de Narcomenudeo en Tijuana, fue ejecutado en la colonia Loma Alta, en el municipio de Tecate.

 

Al filo de las 10:19 horas se informó que en la calle Guanajuato, a la altura de la purificadora de agua Premium, se escucharon detonaciones por arma de fuego y los gritos de una persona herida.

 

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y Ministerial de Tecate, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a la víctima, sin embargo éste ya no contaba con signos vitales.

 

De acuerdo a testigos, los presuntos responsables huyeron en un vehículo Gol, color negro. Joya Ramírez se encontraba incapacitado desde hace unos días. Hasta el momento no hay personas detenidas en la relación  crimen.

 

A las 11 de la noche del jueves 18 de julio, fue localizado un cuerpo sin vida sobre la vía pública en la calle Jilquipan de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tecate.

 

Se trata de un joven de aproximadamente 20 años, residente de la misma ciudad que fue atacado con disparos de arma de fuego. De acuerdo al informe de la policía, la víctima fue identificada como Omar Ceballos Nuñez quien tenía su domicilio muy cerca del lugar.

 

En la escena del crimen, también fueron alcanzados por los disparos de arma de fuego algunos vehículos que se encontraban estacionados en la calle.

 

Cabe mencionar que en los dos decesos, de acuerdo a referencia de testigos, intervinieron hombres con aparente uniforme de color verde y sus rostros estaban cubiertos con pasamontañas. En ambos casos fueron asesinados cerca de sus domicilios,