Se localiza "encobijado" en llamas

Una unidad de Bomberos arribó a sofocar el fuego antes de que el cuerpo fuera calcinado en su totalidad.

Tijuana, B.C., Diciembre 26.- Esta tarde un cuerpo era consumido por las llamas en la Calle Santa Cruz, esquina con Plan de la Loma, del Ejido Francisco Villa, donde al lugar arribaron policías municipales, luego de recibir el reporte del C4, el cual informaba que una persona estaba prendida en fuego, por lo que también arribó una unidad de Bomberos, quienes sofocaron el fuego antes de que el cuerpo fuera calcinado en su totalidad. Alcanzando a quemar parte de la cobija, ya que era un "encobijado" alcanzándose a ver parte del calzado y cabeza de la víctima, un masculino de aproximadamente 50 a 55 años de edad.

Lamentablemente la persona, quien hasta el momento no ha sido identificada ya estaba muerta. Según el modus operandi lo bajaron de un vehículo.


El lugar quedó a cargo de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE(Fiscalía General del Estado) y Servicios periciales quienes desempeñaron sus labores para realizar posteriormente el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).