Se registro un enfrentamiento de joven contra elementos de la policía municipal en zona centro.

Tijuana Baja California 29 de marzo 2022.- Alrededor de las 5 de la tarde del día 28 de marzo en pleno zona centro sobre la calle Emiliano zapata y avenida revolución ante miradas de comerciantes y personas que se encontraban en la zona presenciaron un enfrentamiento entre un joven armado contra elementos de la policía municipal.

 

 

Donde aparentemente el sujeto se encontraba dentro de una bodega de ropa de nombre “bodega de Tijuana” al parecer iba a asaltar a mano armada.

 

Sin embargo, hicieron la llamada rápidamente a las autoridades y llegaron los elementos de la policía municipal, al llegar fueron recibidos a balazos, donde un oficial pidió apoyo general a sus compañeros, esto ocasiono bastante movimiento policiaco en la zona y se escucharon barias detonaciones.

 

 

 

Donde un grupo de varios elementos de policía municipal lograron ingresar y detener al joven de aproximadamente 18 años de edad del estado de Michoacán.

 

Afortunadamente ningún elemento resulto herido.

 

 

 

El sujeto quedo a disposición de las autoridades.

 

En el lugar se localizaron varios indicios balísticos.

 

Aparentemente se dice que el joven tomo de rehén a 2 mujeres y a un niño menor de edad, afortunadamente salieron ilesos del lugar.

 

La calle quedo varias horas cerradas por el enfrentamiento.