Un muerto y dos lesionados fueron el saldo de un ataque armado en un domicilio

Testigos informaron que un vehículo llegó y descendieron un par de sujetos a realizar las detonaciones para después darse a la fuga

Tijuana, 26 de enero. - Alrededor de las 7:30 p.m. del día de ayer, se registró un hecho violento en contra de 3 hombres por la colonia Mariano Matamoros Centro, calle Mixtecos y Camino Mitla, delegación Florido Mariano.

 

De acuerdo con el informe de testigos, las víctimas se encontraban al interior de un domicilio cuando un vehículo color gris llegó afuera de la vivienda y descendieron de el dos sujetos armados a realizar detonaciones, dejando sin vida a uno de ellos, otro fue trasladado en estado grave y el ultimo reportado como estable.

 

 

En la zona se llevo a cabo una búsqueda, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos, quedando a cargo de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal.

 

 

Mientras que Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los indicios balísticos, los cuales eran de calibre .223 AR - 15 de arma corta.