Apple Event: Conoce las nuevas MacBook renovadas

Apple Event: Conoce las nuevas MacBook renovadas
Por: Redacción |El Mexicano | 11/10/2020

El día de hoy en punto de las 12:00 horas, Apple dio inicio a la presentación de nuevos ordenadores tipo MacBook, los cuales se integrarán con procesadores Apple Silicon basados en ARM, por lo que sería la primera ocasión que este tipo de dispositivos carezcan de procesadores de Intel.

Hace 14 años, Intel había trabajado en conjunto para los procesadores de las MacBook, sin embargo, al Apple crear los propios, por primera vez han prescindido de ellos.

En junio pasado, la compañía fundada por Steve Jobs presentó en el evento de desarrolladores WWDC20 los Apple Silicon.

Bajo el título “Una cosa más”, el Apple Event presenta los equipos: Macbook Pro de 13 y 16 pulgadas,  MacBook Air de 13 pulgadas, mismos que contarán con los nuevos procesadores de la compañía que están hechos para recudir el consumo de energía, alargar la vida de la batería y hacer posible la compatibilidad entre apps de iPhone y iPads.

Para quienes no puedan esperar más para tener en sus manos estos nuevos dispositivos como la MacBook Air, Mac Mini y la MacBook Pro de 13 pulgadas ya se pueden ordenar desde el día de hoy y llegarán la siguiente semana.

Por otro lado, el Mac Big Sur, el nuevo sistema operativo para las Mac llegará een dos días.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología