Apple traerá novedades el día de hoy en su transmisión desde California

Hasta ahora usuarios esperan con ansias el anuncio del la serie 13 de IPhone en sus distintas presentaciones

Apple traerá novedades el día de hoy en su transmisión desde California
Por: Redacción | El Mexicano | 09/14/2021

California, EE.UU. - El día de hoy al punto de las 10:00 horas horario local, Apple a través de su sitio oficial anunció su transmisión de noverdades bajo el lema "California Streaming" donde se presentarán lo próximo a salir al mercado en relación sus gadgets, equipos de cómputo y lo más esperado, el nuevo modelo de IPhone que se lanzará al mercado.

Se rumorea que la presentación puede tener la introducción de los iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, así como de un nuevo modelo de reloj inteligente Apple Watch Series 7, el cual incluiría nuevas funciones de salud y una duración optimizada de la batería de dicho gadget, también tenemos la próxima generación de auriculares de gama alta AirPods 3, con un mejor soporte en términos de comodidad, audio y la introducción de controles táctiles.

Para quienes desean ver la transmisión de Apple, pueden conectarse a través del enlace https://www.apple.com/apple-events/ o ingresando a la aplicación "Apple TV" para conectarse en vivo a las 13:00 horas (Horario de Miami, 10:00 horario local).



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología