Emprende tu camino a la victoria junto a GipsyTeam

Emprende tu camino a la victoria junto a GipsyTeam
Por: EL MEXICANO | 01/30/2023

 Descubre lo que tiene para ofrecer la plataforma de GipsyTeam, dedicada a incrementar el nivel de habilidades en poker de miles de jugadores del mundo. 

Desde su fundación en 2009, la versión europea de GipsyTeam se ha encargado de brindar el mejor contenido informativo, educativo y especializado en poker, disponible online. 

Su reconocimiento se debe en gran parte a la calidad de la información que GipsyTeam acostumbra brindar a jugadores y aficionados. Hablamos de artículos completos dedicados a los conceptos básicos y complejos del poker, sus estrategias, entrevistas a los exponentes más famosos y una cantidad de reviews de salas y softwares de poker online que no encontrarás en otro sitio. 

Además de todo esto, en GipsyTeam hallarás lo necesario para conseguir victorias con mayor frecuencia, algo que buscan todos los jugadores que se encuentran dando sus primeros pasos en las mesas y sitios de poker online. Hablamos de plataformas tales como PokerStars o KKPoker.

Está claro que para mejorar tu rendimiento deberás complementar el ejercicio y la práctica con las herramientas y softwares de poker más novedosos del mercado. Hablamos de los calculadores de equity, los calculadores de ICM o los trackers, y todo tipo de herramientas que mejoran tus resultados. 

Ahora bien, estas herramientas pueden verse muy bonitas a simple vista, pero el objetivo primario de cualquier jugador que se decida a utilizarlas, es interiorizarse acerca de cómo funcionan. Pues en el nuevo sitio en español de GipsyTeam encontrarás toda la información necesaria para conocerlas y aprender a usarlas, obteniendo información acerca de su funcionamiento, su accesibilidad y sobre todo lo necesario para sacarles el mejor provecho.

Si ya has realizado un cierto recorrido y eres un jugador constante y regular, debes aprovechar el programa GT+. Este programa para suscriptores ofrece a sus socios una gran cantidad de servicios y promociones. 

Por ejemplo, se encarga de registrar diariamente la cantidad de jugadores que habitan mesas cash y torneos en las salas más populares del mercado. Esto puede servirte para que realices una decisión acertada al elegir en qué momento utilizar una sala. Además, GT+ ofrece un soporte online con asistencia personalizada las 24 hrs, por si te llega a surgir algún inconveniente o duda.

Recuerda, con este novedoso programa accederás a acuerdos de rakeback exclusivos en las mejores salas de poker online, como PokerStars o KKPoker. También podrás obtener descuentos exclusivos en la tienda de GipsyTeam, el lugar donde los usuarios del sitio intercambian sus puntos ganados con el rake por productos oficiales.

El nuevo sitio de GipsyTeam ofrece además información actualizada sobre las últimas novedades del mundo del poker y sus protagonistas. Allí encontrarás entrevistas a los principales personajes de la historia del poker, figuras que han sabido atravesar este apasionante juego desde su lugar y experiencia única. ¡No lo dudes más e ingresa ya a GipsyTeam.es!

Al ingresar podrás interiorizarte acerca de todo lo que tienen para ofrecer las principales salas de poker online del momento, como KKPoker o TigerGaming. Pues GipsyTeam se ha encargado de analizar la calidad de su interfaz, sus métodos de depósito y retiro de dinero real, la seguridad con la que cuenta dicho sitio, y mucho más. 

Ahorra mucho de tu preciado tiempo, y elige la sala que más se adecúe a tus necesidades y preferencias. ¡Deja que GipsyTeam te guíe a los mejores sitios y plataformas de poker online del mercado!

Short Link:


MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología