Nuevos Pokémon revelados por Nintendo

Fue durante el Pokémon Present que dio a conocer más de Pokémon Scarlet and Violet

Nuevos Pokémon  revelados  por Nintendo
Por: Yasmin Garcia | 08/03/2022

Tijuana,BC -. Hoy durante el Pokémon Present se reveló mas información de la novena generación por medio de un nuevo avance de los próximos video juegos de la franquicia Pokémon Scarlet and Pokémon Violet , entre ellos tres nuevas criaturas de bolsillo, Cetitan el pokémon ballena terra de tipo hielo, Fidough el pokémon perro con el tipo Hada y  la variante Paldea de Wooper  del tipo tierra y Veneno. Se dio a conocer las formas alternas de Koraidon y Miraidon  Sprinting Build / Modo de conducción, Natación Build / Modo Acuático y Modo de construcción de deslizamiento / deslizamiento estas características  permitirá a los jugadores recorrer desde el agua, todo terreno e incluso los cielos.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

También estuvo la revelación de dos nuevas mecánicas, entre ellos el fenómeno terastal  que hace brillar a su usuario, aumentado el poder de cualquier movimiento y es capas de cambiar el tipo de elemento del Pokémon.

imagen-cuerpo

También una imagen mas clara y completa del mapa de la nueva región de nombre Paldea basado en España, juego que tendrá su lanzamiento mundial el 18 de noviembre del 2022 para nintendo Switch.

Short Link:


MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología