Ya puedes elegir tu traje de novio online en Hockerty

Ya puedes elegir tu traje de novio online en Hockerty
Por: EL MEXICANO | 02/04/2020

Atrás quedó tener que estar meses recorriendo tienda por tienda para buscar el traje de novio ideal o tratar de encontrar un buen sastre que pueda desarrollar la idea que se tiene en mente. En la actualidad se cuenta con Hockerty, un concepto innovador de sastrería online que permite diseñar el atuendo a medida para ese día histórico sin que esto signifique gastar una fortuna y a través de un proceso rápido y sencillo.

Cuando de una ceremonia matrimonial se trata, indudablemente, el punto focal de la celebración son los novios, por lo que sus atuendos son fundamentales. La novia y su vestido son protagonistas, así como un novio perfectamente ataviado para esta importante ocasión, sin desentonar con el estilo que se haya escogido para la celebración.

Elegir un traje de novio perfecto puede llegar a convertirse en una tarea titánica. Suele suceder que hay novios que no consiguen entre los modelos de las tiendas aquel atuendo que los identifique plenamente, y que a la par, combine con el estilo de la boda. Se dan los casos de que algunos elementos agradan de un traje en particular, pero no termina de gustar por completo el atuendo por otros detalles que pueda tener.

Ante estos episodios, lo ideal es tener un traje diseñado a medida, y si es online ¡mucho mejor! Para eso existe un gran aliado como Hockerty México, tienda online que se ha convertido en el e-commerce de referencia para elegir los mejores trajes de novio 100% a medida, ya que el cliente tiene total libertad de diseñar su atuendo, seleccionando entre gran cantidad de opciones de estilos y tejidos.

Es la tienda online líder por la variedad de alternativas que tiene a disposición para que el novio luzca tal cual como siempre lo había imaginado. Además ofrece el servicio de que el pedido será enviado de forma gratuita a todo México.

Diversidad de opciones para todos los gustos

En Hockerty son expertos, así que las opciones que ofrecen son las más adecuadas para la ocasión, ajustadas al tipo de celebración, estilo que se haya seleccionado y el gusto particular del novio. En tal sentido, los clientes pueden encontrar opciones en dos grandes categorías, formales y casuales.

Trajes formales

En cuanto a los trajes más formales hay tres tipos básicos para elegir, una de éstos es el traje de tres piezas, que viene siendo la opción más clásica, ya que si bien viene siendo un traje como el que llevará la mayoría de los invitados, tiene como elemento diferenciador el chaleco añadido, el cual le aporta elegancia.

El novio puede elegir entre un chaleco del mismo tejido que haya seleccionado para el traje y uno de un tejido distinto al de la chaqueta y el pantalón. En este segundo caso es vital asesorarse para dar con el contraste perfecto. Por ejemplo, se puede seleccionar un traje azul marino con un chaleco a rayas o con otro en tonos beige, sin duda, se tratan de dos casos de claros contrastes.

Otra opción entre los trajes de novio formales, es el de chaqué a medida, ideal para las bodas a mediodía. Lo integran tres piezas, entre las que cuenta una chaqueta larga en tono oscuro, chaleco cruzado con un tono más claro y pantalones a rayas también en color oscuro.

Una de las alternativas menos comunes, sin embargo, llega a ser la elección de muchos del esmoquin para novio. Es la elección más elegante y formal, además tiene la capacidad de resaltar al máximo, el estilismo del contrayente.

El esmoquin más común, y el más formal, es el negro completamente, con las partes satinadas en negro también, sin embargo, hay modelos en azul marino muy elegantes también, así como en gris oscuro o claro.

Trajes casuales

Cuando se trata de bodas más rústicas, como puede ser el estilo campestre muy en tendencia, no es apropiado un traje con chaleco, ni hablar del chaqué o esmoquin. Para quienes, además, buscan la comodidad, el traje de dos piezas es ideal.

En Hockerty se pueden diseñar estos trajes al gusto, de hecho, se pueden seleccionar dos tejidos diferentes, como una combinación de tweed y lino, por ejemplo.

Una opción que es elegida por muchos, es el traje de lana azul marino, un tejido que no necesariamente está ligado al frío, ya que cuenta con variedades como el Oberon, que tiene bajo gramaje y lo hace ideal para el verano.

Proceso sencillo para obtener el traje ideal

Hockerty es pionera en el diseño y confección de ropa masculina a medida. Este nuevo concepto de sastrería online fue desarrollado y puesto en marcha en 2008 por tres jóvenes españoles, quienes vieron la necesidad que existía de que los hombres pudieran tener a su alcance trajes a medida de excelentes acabados sin tener que gastar una fortuna. Hoy en día ya han atendido satisfactoriamente las exigencias de más de 200 mil clientes en gran cantidad de países, siendo México uno de éstos.

Para quienes tienen gustos muy particulares, Hockerty ofrece la posibilidad de que el cliente pueda escoger los tejidos y personalizar detalles. El proceso para diseñar un traje a medida es muy sencillo, en primer lugar se debe seleccionar el tejido del traje entre una diversidad de más de 500 tipos que van desde los más clásicos hasta los más innovadores.

El paso siguiente es personalizar el traje, lo cual se logra añadiendo algunos detalles que lo hacen único. Por ejemplo, entre las alternativas está colocarle las iniciales de los nombres de los novios.

Posteriormente, se deben proporcionar las medidas, para lo cual no se requiere acudir a un sastre; un allegado puede realizar bien esta tarea consultando algún tutorial. A esto sigue realizar el pedido, siendo la espera, un plazo de aproximadamente 15 días para tenerlo en casa.

Es importante señalar que Hockerty, aparte de los trajes a medida, ha diversificado su oferta de productos. La popularidad de su método de trabajo ha hecho que se amplíe el abanico de opciones, incluyendo otro tipo de piezas tales como camisas básicas, de lino, tipo business, casuales, además de americanas, pantalones, ropa de abrigo, gabardinas, polos y mucho más.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología