Con holgado triunfo se lleva la serie Freseros

Con pizarra de 14 a 3 Freseros se queda con el tercer juego y con la serie.

Con holgado triunfo se lleva la serie Freseros
Por: EL MEXICANO | 06/17/2022

San Quintín, Baja California, 16 de Junio de 2022.- Los Industriales  de Otay no pudieron quedarse con la serie de visita y Freseros de  San Quintín se lleva el tercer juego y la serie al finalizar el juego 14  carreras por 3. 

imagen-cuerpo

Con siete innings desde la loma de las responsabilidades,  permitiendo cuatro hits, una carrera, regalando dos bases por bola y recetando cuatro chocolates, el pitcher inicialista Scarlyn Reyes se  lleva el triunfo ante los de la frontera, el pitcher derrotado en esta  ocasión fue Jesús Broca, quien lanzo por un espacio de 2.1 innings,  en los cuales permitió seis hits, cuatro carreras, regalo tres bases  por bola y receto dos ponches. 

imagen-cuerpo

Destaco por Freseros de San Quintín en la ofensiva Aarón Sillas,  quien conecto dos hits, impulso para su equipo dos carreras y piso en dos ocasiones el home, Brayan Aragón conecto con el madero  dos hits e impulso tres carreras en tierra prometida, Cristian  Morales pego de dos hits, impulso un par de carreras y logro pisar el home en una ocasión.  

imagen-cuerpo

Quedándose finalmente la serie en casa de los del Valle de San  Quintín, quienes a partir de mañana viernes 18 y hasta el domingo  20 de junio se van de gira a la ciudad de Tijuana ante los mismos  Industriales de Otay. 

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Deportes