¿Conoces la historia de Elena Gouliakova? La estrella de patinaje rusa que vive en las calles de México
A través de redes sociales se volvió viral un video de la patinadora, donde se le buscando comida y con ropa desgastada en las calles de Jalisco.

Tijuana, 01 de Agosto. - Recientemente se ha vuelto tendencia la historia de Elena Gouliakova, expatinadora rusa que con el paso de los años dejó la vida deportista y terminó viviendo en las calles de México.
La nativa de Moscú llegó al país con el afán de compartir su talento y experiencia en el patinaje artístico; sin embargo, el destino tendría otros planes para ella.
Gouliakova tuvo una carrera destacada de 1998 a 2001, años en los cuales brilló como patinadora, situación que bastó para formar la Asociación de Deportes Invernales en México y formar parte de la Federación Mexicana de Patinaje sobre Hielo y Deportes de Invierno.
Lastimosamente, con el paso del tiempo la deportista comenzó a sufrir problemas económicos y de salud mental a la par, entre ellos ansiedad y otros trastornos psicológicos que afectaron su carrera y su vida personal, al grado de orillarla a vivir en la calle.
Durante su residencia en Nuevo León, Gouliakova pasó un tiempo internada en el área psiquiátrica del penal de Topo Chico.
La última vez que fue captada, se le vio en en las calles de Jalisco buscando comida y con ropa desgastada.



