Delfines La Paz ganó la serie de la salud a Algodoneros

El picheo local dominó y el bateo definió el partido en la cuarta entrada

Delfines La Paz ganó la serie de la salud a Algodoneros
Por: EL MEXICANO | 05/23/2022

Hoy delfines viajan para iniciar serie en Tijuana el próximo martes.

La Paz, BCS a 22 de Mayo del 2022.- Nuevamente lució el picheo en el tercer  encuentro de la serie entre Algodoneros de San Luis y Delfines La Paz y así lo  muestra la pizarra; 4 X 2, los abridores Gabriel Morales por los visitantes y  Edison Frías por Delfines, trabajaron con finos lanzamientos rompientes y  lucieron gran velocidad en sus rectas para apagar los cañones rivales.  

imagen-cuerpo

Algodoneros se pusieron al frente 0 – 1 en el tercer episodio al aprovechar el  único descuido del abridor local pero fue todo el daño que le pudieron hacer,  en el siguiente capítulo los visitantes nuevamente embazaron gente, pero  Frías apretó el brazo y a partir de ese momento el estelar derecho de  Delfines, transitó sin mayor problema hasta el séptimo episodio, en el cual  fue retirado del encuentro por el manager Cecilio Garibaldi.  

imagen-cuerpo

Por su parte Delfines le cayeron al picheo visitante en el 4º rollo, con 4  anotaciones y eso fue suficiente para cerrar su cuenta triunfadora,  Algodoneros sumó una más en un intento por regresar al partido en el  noveno inning, pero el relevista Fabián Muñiz, apagó de inmediato sus  aspiraciones finalizando el partido con la ya mencionada pizarra 4 X 2.  

imagen-cuerpo

Hoy Delfines La Paz viaja hacia Tijuana, BC, y mañana martes 24 iniciarán  serie frente a Industriales de Otay, el próximo jueves la gira continuará en  San Quintín enfrentando a Freseros, el martes 31 de mayo estarán de vuelta  en BCS, para jugar serie de 3 partidos en Cabo San Lucas contra Bucaneros, y  al coloso de la 5 de mayo regresarán el viernes 3 de junio para abrir la serie  de la revancha recibiendo a Bucaneros de Los Cabos.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Deportes