Destaca Toscano en lograr grandes funciones
Su próxima función es el 5 de septiembre

TIJUANA. - La empresa de Toscano Boxing Promotions, que preside Jorge Toscano, está destacando por armar grandes carteleras de boxeo en Tijuana; su próxima función, que lleva el nombre de “Futuros Campeones 2”, será el 5 de septiembre en El Foro, a puerta cerrada, donde nuevamente tiene agendados combates donde no hay un favorito claro.
Y no sólo esto, sino que para esta función dará mil dólares al mejor nocaut de la noche, aspecto que tiene muy motivados a los participantes.
Otro ingrediente que tiene “Futuros Campeones 2” es la pelea de exhibición entre todos boxeadores que brillaron en la década de los noventa y hasta les tocó enfrentarse en una pelea profesional, es decir, Manuel “Mantecas” Medina y Alejandro “Cobrita” González.
Ambos se enfrentaron el 23 de septiembre de 1995 en el “Convention Center” de Sacramento, California por el título Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con victoria para el nacido en Tijuana, así que es una especia de revancha para González, por lo que se espera un gran duelo.
La pelea estelar de la noche es entre Ángel Francisco Ramos y el invicto Jorge Juan Ignacio Villalobos.
A Ramos lo conocen en el mundo del boxeo profesional como “Diablito”, cuenta con un palmarés de 24 triunfos de los cuales 17 han sido antes del límite con 1 derrota y 2 empates para 103 rounds como boxeado profesional y un porcentaje de nocaut de 62.96.
Será la primera pelea profesional de este 2020 para Ángel Ramos, dado que su último duelo fue en noviembre del 2019 ante Ángel Guevara al que derrotó por nocaut.
En esta pelea, Villalobos, mejor conocido en el mundo del boxeo profesional como “Pajarito”, se juega su invicto, dado que tiene números de 10 triunfos de los cuales 6 han sido antes del límite sin derrotas y con 3 empates para 47 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 46.17
Al igual que su rival, para Jorge es su primer duelo del presente año; su último combate fue 20 de diciembre del 2019 ante Ángel Martínez, al que venció por la vía de la decisión unánime en una pelea que se tuvo que ir a la decisión.
Este combate está pactado a ocho vueltas en de la división de los supermoscas.