Encuentra Luis Urías motivación en pacientitos

Encuentra Luis Urías motivación en pacientitos
TIJUANA- En la que fue su primera actividad comunitaria en Tijuana, el sonorense Luis Urías, quien se desempeña como jugador de cuadro en Padres de San Diego, se mostró agradecido por la experiencia que tuvo al visitar ayer "Mi Estancia", vivienda que alberga a los menores que realizan sus tratamientos contra el cáncer en el Hospital General de Tijuana.
"Muy agradecido de poder estar aquí con estos niños en una situación difícil pero que a pesar de eso pelean día a día para seguir adelante, es algo bonito. Agradecido de estar aquí conociendo a estas personas", comentó el nativo de Magdalena de Kino.

El pelotero de 22 años destacó el impacto que generó en él la convivencia con los pequeños, quienes en todo momento mostraron vitalidad y alegría ante la visita de los jugadores mexicanos del club sandieguino, que también estuvieron acompañados por el "Fraile" y por el Pad Squad.
"El impacto que dejan ellos para mí, verlos pelear día a día y verlos con una sonrisa en la cara es algo que me motiva a mí de seguir adelante siempre, sin importar lo que se ponga en la vida. Se siente una motivación al ver estos niños", expresó Urías, quien compartió que en sus días libres suele visitar la ciudad para mantenerse en contacto con la cultura mexicana.
Acerca del hecho de que en Padres se encuentren militando tres jugadores mexicanos, el joven apodado como "Wicho" opinó,  "no se ve muy seguido eso, yo sé que hay mucho talento mexicano. No tenemos mexicanos en Estados Unidos pero eso de ser tres mexicanos con los Padres se siente un orgullo".


NOTAS RELACIONADAS

Por: Ismael Cala / Marzo 26, 2024
Por: EL MEXICANO / Marzo 26, 2024
Por: Dra. Nancy Álvarez / Marzo 25, 2024