Fer Valenzuela y Xolos se encuentran preparados para enfrentar a Tigres

El “Chiche” se reunió en conferencia de prensa previo a su encuentro en el Estadio Caliente

Fer Valenzuela y Xolos se encuentran preparados para enfrentar a Tigres
Por: EL MEXICANO | 01/18/2023

Tijuana, Baja California. - El jugador argentino y nuevo refuerzo del Club Tijuana Fernando Valenzuela tuvo conferencia de prensa con medios de comunicación locales y nacionales para analizar el juego correspondiente a la jornada 3 cuando reciban en el Mictlán a los Tigres.

Fer habló sobre cómo se preparó el equipo para enfrentar este compromiso ante los universitarios: “Nos preparamos de la mejor manera porque el partido así lo amerita, venimos de una derrota y nos estamos preparado de la mejor manera, mostraremos nuestra mejor versión y trataremos de quedarnos con los 3 puntos en casa”.

“Con mi llegada estoy contento, estoy feliz en el club, es una pelea interna con cualquiera, es sana, nosotros damos lo mejor por el equipo y es el que decide poner el DT, ahora me toca a mi y después le puede tocar a Joaquín y hará lo mejor para el equipo, acá lo importante es Xolos”, expresó el número 22 sobre la competencia interna y cómo lo ha hecho sentir el equipo rojinegro.

Para finalizar, el “Chiche” mencionó el ánimo que ha visto en sus compañeros para el partido de este Viernes 20 de Enero: “El grupo está fuerte y muy bien, tenemos que tomar revancha rapido, será partido difícil pero el grupo lo va a sacar adelante porque estamos bien”.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes