Freseros de San Quintín se queda con el segundo y coloca 2-0

Con cómodo marcador de 11-6, Freseros derrota a Bucaneros de visita.

Freseros de San Quintín se queda con el segundo y coloca 2-0
Por: EL MEXICANO | 07/18/2022

Los Cabos, Baja California Sur a 17 de Julio de 2022.- El equipo visitante se coloca a la mitad del  boleto a la Final. 

El equipo de casa logra poner rayitas en su marcador desde la misma primera entrada; cuando S.  Barthelemy negocia la Base por bolas, viniendo Adolfo Valdez quien conecta un tremendo vuela  cercas , lo cual coloca arriba al equipo de casa por 2 carreras por 0. 

Bucaneros sigue elevando su marcador en la parte baja de la segunda entrada; con pasaporte de el  toletero Lázaro Alonso quien es impulsado con imparable de A. Camacho. 

imagen-cuerpo

En la parte alta del cuarto episodio el equipo de Freseros anota una rayita en su marcador en los  pies de C. Gutiérrez quien sorprende tocando la bola y logra llegar hasta la segunda almohadilla  con un mal tiro de él tercera base, un momento después Maderas conecta imparable para pisar la  registradora y colocar el marcador 3 carreras a 1. 

El equipo de Bucaneros recupera la diferencia de 3 en la misma cuarta entrada; embalsándose  Mancillas con error del 2da base, Domínguez conecta de hit y produce la carrera para que se  coloque un marcador de 4 por 1. 

imagen-cuerpo

En la sexta entrada Bucaneros aprovechó el descontrol del lanzador y lleno la casa y con bola  ocupada de Camacho se anotara una rayita más a la pizarra, con tremenda labor del relevista  Christian Garza logran terminar la entrada con tan solo 1 carrera permitida y obtener un marcador  de 5 carreras a 1. 

El equipo de Freseros no se da por vencido y le da la vuelta al marcador en la séptima entrada;  todo empieza con terrible error del tercera base, se viene un hit de Sillas y se llenan las cajas con  error del parador en corto, Villalba negocia la base por bola y se trae una carrera más para los  visitantes, el rally continúa con doblete de B. Suárez productor de 2 rayitas más, con corredor en  tercera y segunda el equipo de casa decide darle la base intencional a Gutiérrez y llenar la casa de  nuevo, el descontrol del lanzador trajo una rayita más con una base por bola para R. Mora el cual  estaría empatando el encuentro 5 carreras a 5. 

imagen-cuerpo

Pero el equipo de Freseros no solo quería empatar el marcador, ellos quisieron darle la vuelta; y con un tremendo Gran Slam de Óscar Marten, se colocaba el marcador 9 carreras por 5, siendo la  entrada de la suerte para el equipo visitante. 

Bucaneros hace una rayita más en la séptima entrada en los pies de Lázaro Alonso , esto a  producción de Arturo Nieto.  

imagen-cuerpo

En la novena entrada San Quintín coloca 2 carreras más en su marcador recibiendo base por golpe  Gutiérrez, hit productor de Mora y con Wild Pitch saldría la segunda carrera de la entrada para  colocar un marcador final de 11 carreras a 6 para que el equipo visitante se ponga a la mitad del  siguiente paso. 

Pitcher Ganador Christian Garza mientras que el del reverso fue Abraham Castañón. 

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes