Greg Mahle es otro refuerzo de Aguilas

Otra nueva cara en la novena local

Greg Mahle es otro refuerzo de Aguilas
Por: José Luis Moreno | 08/29/2019

MEXICALI.- El lanzador zurdo norteamericano Greg Mahle es otra cara nueva en filas de Aguilas, para la temporada venidera, cuando la parte extranjera se renueva.

Mahle nació el 17 de abril de 1993 en Westminster, California, y fue reclutado por Angels de Anaheim en la ronda 15 del draft amateur del 2014, para debutar en MLB el 13 de abril del 2016 enfrentando a Atléticos de Oakland, con trabajo de una entrada, sin daño. Sumó 24 partidos de actividad cumpliendo labores  de relevista, y dejó récord de una victoria sin derrota.

“Nuestro staff de abridores se reforzará muy bien, su experiencia en Grandes Ligas  y su repertorio será de gran ayuda, creo que será uno de los hombres de confianza de Bobby Dickerson”, comentó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo del plantel local.

Actualmente Greg Mahle ha compartido el 2019 entre Bees de Salt Lake (AAA) y Bay Bears Mobile (AA), sus 6 juegos más recientes han sido en calidad de abridor, donde no ha recibido más de 3 carreras en cada una de ellas, sumando 37 ? entradas lanzadas con 22 abanicados y sólo 6 pasaportes.

Greg Mahle se une a Jay Austin, Xavier Scruggs, Phillip Evans, Seth Brown, como los extranjeros anunciados previamente.



MÁS SOBRE Deportes