Habilitan nuevos registros para Serial Delegacional
Inscripción en línea

Para el proceso de registro es necesario tener un correo electrónico, ya que este año cada corredor contará con un número único con el que podrá participar en todas las etapas y el e-mail es el medio para realizar el vínculo correspondiente. En caso de extraviar o dañar el número deberá cubrirse un monto de reposición de 70 pesos.
De no poder completar la inscripción en línea, el Imdet brindará atención a la comunidad atlética en sus oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva CREA en horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. No serán admitidos correos duplicados.
Una vez que se ingrese al banner, los nuevos participantes tendrán que llenar un formulario en el que será necesario proporcionar nombre completo, fecha de nacimiento, género, ocupación, teléfono y correo electrónico. Además deberá indicar si pertenece a algún club atlético, país y estado de nacimiento, así como si cuenta con alguna discapacidad. También será necesario añadir un contacto de emergencia.
Cada corredor recibirá en su correo la confirmación de participación en el Serial, mediante la cual podrán confirmar asistencia tanto a la etapa de Playas de Tijuana como a la que restan este año. Con esa confirmación llegará al correo electrónico el número asignado, mismo que tendrá que recogerse en las oficinas del Imdet.
Dicho número contará con un código QR que servirá para registrar la asistencia de los corredores a cada una de las nueve etapas del Serial, por lo que es recomendable llegar con anticipación a cada carrera para poder llevar a cabo el registro, ya que de no hacerlo, no el participante no podrá recibir medalla al final del recorrido.
En la quinta etapa será entregada la presea con el número 0, que forma parte de la frase "TJ130AÑOS". Aunque no es obligatorio, se invita a la comunidad a apoyar la causa de esta carrera, que en esta oportunidad beneficiará al DIF Municipal con la recolección de productos de higiene personal. El donativo puede realizarse al momento de recoger su número de participación en el Imdet o el día del evento en los contenedores que colocará el DIF en la Plaza Monumental, sede del evento.(AMS)