Jugador de Kansas City Chiefs sufre de paro cardíaco durante entrenamiento
Tras la rápida intervención del equipo médico y su rápido traslado a un hospital, lograron mantenerlo estable
Kansas, EE.UU. - Este pasado miércoles 5 de junio, los campeones de la NFL Kansas City Chiefs, tuvieron que cancelar su entrenamiento luego de que uno de sus jugadores suplentes sufrió un paro cardíaco durante la práctica, por lo cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Se sabe que un liniero defensivo suplente BJ Thompson sufrió de una convulsión, seguida de un paro cardíaco, el jugador fue atendido de manera oportuna por el personal médico del equipo de futbol, además de que fue trasladado de manera inmediata a un hospital donde lograron estabilizarle, , que lo trasladó de inmediato a un hospital cercano, en donde se encuentra en condición estable.
Horas antes de este incidente, los Chiefs que anunciaron que el receptor Mecole Hardman jugará un año más con el equipo, el jugador de 26 años ha sido parte del equipo en el trío de victorias en el partido por el campeonato de la NFL que Kansas City ha obtenido desde el 2019.
Hardman, de 26 años, llegó a los Chiefs seleccionado en la segunda ronda del Draft 2019; ha jugado todos menos cinco partidos en su paso con el equipo.