Julio César Chávez expresa lamentar la situación con su hijo
Comenta que ha tratado de arreglar las cosas, pero nada ha salido bien

Tashkent, Uzbekistán. - El boxeador Julio César Chávez, se ha mostrado decaído luego de expresar al público en el Hotel Hilton en Tashkent, Uzbekistán, la condición de su hijo Julio César Chávez Jr. a raíz de su fuerte problema de adicciones lo cual ha hecho que sea sometido a rehabilitación sin que tengan resultados aceptables.
"Mi hijo lleva muchos años con ese problema. No ha querido entender y está pagando el precio. Ya perdió el boxeo, se le está yendo la familia y se le está acabando todo, lo mismo que a mí me pasó", expresó el peleador respecto a su situación.
"No he podido ayudar a mi hijo, porque siempre he sido un padre codependiente. No le he dado el tiempo suficiente a mi hijo para que se recupere. Lo veo bien y sale una pelea, yo por motivarlo lo saco de la rehabilitación antes de tiempo y la pelea le vale madres, y los hijos le valen madre. Ha sido un error muy grande de mi parte y eso lo estoy pagando", agregó respecto a su situación con su hijo.
Su hijo actualmente se encuentra en Los Ángeles, California, mientras que su padre se encuentra en Tijuana, sin embargo a pesar de que la distancia no sea mucha, ha sentido que este desapego de su hijo ha sido bastante duro.
"La otra vez quise traerlo conmigo, pero hasta la policía me echó allá en Los Ángeles. Yo no puedo obligarlo a venir conmigo, porque hasta me meto en un problema legal. Pese a eso, no me voy a rendir hasta recuperarlo", expresó comentando uan anécdota donde trató de llevarse a su hijo para ayudarlo, sin embargo no fue posible.



