El sábado con nuestra gente, la historia va a ser distinta: Martin Anselmi

Cruz Azul vivió una pesadilla en Tijuana, donde Xolos le dio una lección y derrotó al líder de la competencia con un contundente 3-0. La Máquina ahora deberá luchar arduamente en la vuelta si no quiere desperdiciar lo que ha sido un gran torneo.

En conferencia de prensa, Martín Anselmi reconoció los errores cometidos por sus jugadores durante el partido.

"Los primeros diez minutos estábamos cumpliendo con el plan de juego, pero cometimos un error que nos costó un gol, otro error y vino otro gol, luego una expulsión y un duelo que no supimos ganar, y otro gol más. Creo que debemos asumir nuestra responsabilidad por esos errores, que fueron puntuales, individuales y muy claros. En el segundo tiempo tratamos de corregirlos, intentamos mantener el marcador, y sabemos que con nuestra afición la historia será diferente. Estamos muy motivados para intentar la remontada el sábado".

"El inicio del primer tiempo fue bueno, presionamos, estábamos jugando muy bien en campo rival, a partir de una profundidad de Zúñiga que no perseguimos viene el primer gol, después creo que perdimos la concentración, nos fuimos del partido. Hay que estar más juntos que nunca". 

"El sábado tenemos que hacer las cosas perfectas para poder remontar la serie".

Fueron parte de sus comentarios. 

Cruz Azul recibirá a Tijuana este sábado en el Estadio Ciudad de Los Deportes a las 5PM (horario local) La Maquina tendrá que sacar una diferencia de 3 goles, si quiere avanzar a las semifinales


MÁS SOBRE VIDEOS