La Pole Position para el equipo HO Speed Racing en Super Copa Speed Fest

Koke de la Parra y Pepe Sierra ganan la pole position en GTM Pro1.

La Pole Position para el equipo HO Speed Racing en Super Copa Speed Fest
Por: EL MEXICANO | 06/03/2023

Ciudad de México a 2 de junio del 2023. HO Speed Racing va con todo y sigue demostrando que es el mejor equipo de Súper Copa 2023, quedando en los primeros lugares de las dos calificaciones durante la Super Copa Speed Fest en el autódromo Hermanos Rodríguez.

El dúo del auto #12 de MetaXchange, Pepe Sierra y Koke de la Parra, califican en 1er y 6to lugar de GTM Pro1, haciendo un excelente trabajo en su categoría.

“Me siento muy contento por llevarnos la primera Qualy del año, agradecido con mis patrocinadores MetaXchange y con mi equipo HO Speed Racing porque me han entregado un auto increíble. Mi compañero Pepe y yo buscaremos hacer una carrera muy inteligente para poder completar el resultado y llevarnos el podio”, afirmó Koke de la Parra. 

imagen-cuerpo

Su coequipero Pepe Sierra, está seguro de que los fans del Hermanos Rodríguez los ovacionarán y subirán al podio, “Calificamos en 6to lugar para la primera carrera y obtuvimos la Pole para la segunda, el auto está en óptimas condiciones y trabajaremos para ganar la carrera, el autódromo está excelente, nos cambiaron la curva uno y eso complica la carrera para todos los pilotos, la curva es muy cerrada pero sé que lograremos los mejores resultados para el #12 de MetaXchange”.

Mientras tanto el auto #11 de Quaker State-Restonic-Monster Energy, al mando de los pilotos Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards dieron una gran demostración en las prácticas y las Qualy’s logrando posicionarse en el tercer lugar para arrancar mañana.

“Terminamos la calificación de una manera bastante positiva, uno-tres para el equipo en la segunda carrera. Todavía tenemos un problema con los frenos que siento que nos está faltando, sin embargo, en general estoy muy contento. Dos coches del equipo en los primeros tres entonces eso habla muy bien. Muy agradecido con todos y mañana lucharemos por la victoria”, declaró el joven Richards. 

imagen-cuerpo

Su compañero Pablo Pérez de Lara manifestó “Salí primero, tuvimos una muy buena calificación. Tenemos un buen lugar de arranque, buenas oportunidades para la carrera. En la primera carrera calificamos en cuarto, un lugar que nos deja cerca de la punta. Les agradezco al equipo, a los patrocinadores y mañana esperemos llevarnos un buen resultado”. 

El tercer auto de HO Speed Racing de la categoría GTM Light dirigido por los novatos del campeonato Diego Ortiz y Saúl de Colombres lograron una buena mancuerna en la calificación. 

Diego Ortiz nos comentó “Tuvimos un problema al principio, se quedó trabada la caja en primera, así que entramos a pits y desafortunadamente por eso no pudimos hacer mucho a lo largo de la calificación, pero a pesar de eso arrancamos en la segunda posición, a menos de media décima de diferencia con el primer lugar. Sabemos que traemos muy buen ritmo para la carrera".

Por su parte, Saúl de Colombres declaró que a pesar de la dificultad en el auto lograron calificar en una muy buena posición, “Hice la Qualy 2, todavía nos falta pero logramos tener una buena posición, vamos mejorando cada carrera. El coche se va sintiendo mejor en cada sesión, mañana estoy seguro que seremos constantes y veloces para sacar un increíble resultado, vamos a dar nuestro máximo esfuerzo en la carrera. Muchas gracias al equipo”.

No te pierdas la transmisión en vivo de las carreras de GTM el día de mañana, 3 de junio por Fox Sports. La primera carrera será a las 11:50 hrs y la segunda carrera a las 15:00 hrs.


Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Pablo Pérez de Lara: Instagram @ pabloplg12 Tw @pabloplg2
Emiliano Richards: Instagram @emirichards20
José Sierra: Instagram @josesierra44
Koke de la Parra: Instagram @kokedelaparra29
Saúl de Colombres: Instagram @sauldecolmbres
Diego Ortiz: @diego19ortiz
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing  FB hospeedracing
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes