Landon Donovan Pasa a Ser Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol A Tiempo Completo

Nate Miller Fue Ascendido a Director Técnico de SD Loyal

Landon Donovan Pasa a Ser Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol A Tiempo Completo
Por: EL MEXICANO | 12/02/2022

SAN DIEGO (2 de diciembre de 2022) – San Diego Loyal SC anunció hoy que Landon Donovan continuará como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol pero a tiempo completo. SD Loyal asciende con este cambio a Nate Miller al puesto de Director Técnico del club después de servir como Auxiliar Técnico desde Enero del 2020.

Como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol, Donovan continuará y desarrollará de manera más sólida todo relacionado con el lado del futbol de SD Loyal, incluido Loyal Select, visorias, el plantel del primer equipo y operaciones comerciales.

Miller ha liderado todos los aspectos tácticos del primer equipo de SD Loyal las últimas tres temporadas. Miller ha sido una parte integral del éxito del equipo en el campo. SD Loyal registró máximos históricos en el 2022 en puntos (60), victorias en casa (12) y goles marcados (68), después de enfrentarse ante una temporada inaugural 2020 afectada por la pandemia del COVID-19 y una temporada acortada en el 2021.

“Es un tremendo honor representar a este club en el campo y en la comunidad”, dijo el Director Técnico del equipo SD Loyal, Nate Miller. “Nuestras metas y expectativas son más altas que nunca, estoy extremadamente orgulloso del trabajo que hemos realizado y la cultura que hemos creado. Estamos construyendo algo realmente especial en San Diego y estoy emocionado de liderar a nuestro grupo de jóvenes dentro y fuera del campo para llegar a nuestras metas”.

Miller, quien recientemente completó su licencia U.S. Soccer Pro, la licencia de entrenador de más alto nivel en Norteamérica, toma las riendas de un equipo preparado para un mayor éxito en 2023. El entrenador asistente de tres años continuará moldeando en el campo el estilo de juego de SD Loyal, y al mismo tiempo continuará creando una química en el vestuario y el rendimiento del jugador.

“No hay un entrenador mejor preparado para tomar las riendas de nuestro club que Nate Miller”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol de SD Loyal, Landon Donovan. “Hemos construido un club aquí en San Diego que esta comunidad ha adoptado y del que espera mucho y la ética de trabajo incansable de Nate ha sido una gran parte de eso. Se lo debemos a nuestra afición para mantener el más alto nivel de juego en el campo y la promoción de Nate Miller a director técnico continúa con ese compromiso”.

Después de dos apariciones consecutivas en los playoffs, el compromiso continuo con SD Loyal se mantiene como prioridad para Donovan y Miller. Los objetivos dentro y fuera del campo nunca han sido más altos mientras el club espera su cuarta temporada del Campeonato de la USL en 2023

“No podríamos estar más contentos con el progreso de nuestra organización”, dijo Ricardo Campos el presidente del club. “La cultura del club que se ha creado y nuestro éxito en el campo se atribuye en gran parte al trabajo de Nate Miller. Nate ha sido un tremendo defensor del club y trabaja incansablemente detrás de escena para asegurarse de que nuestros jugadores estén comprometidos y preparados para jugar semana tras semana. Nate es un gran líder y una aún mejor persona en la que tenemos plena confianza que guiará a nuestro club hacia un futuro más grande y brillante”.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes