Noticia TrendTendencia

Lenin Castillo convulsiona tras K.O. de Callum Smith

Lenin Castillo convulsiona tras K.O. de Callum Smith
Por: Redacción | El Mexicano | 09/27/2021

Septiembre 27.-En el segundo round del combate,  una combinación que culminó con un fuerte derechazo de Callum Smith (quien perdió frente a Saúl "El Canelo" Álvarez), mandó al dominicano Lenin Castillo a la lona, tras el impacto, cayó de espaldas y comenzó a convulsionar,  lo que preocupó a su rival, quien dejó de festejar por el susto.

Inmediatamente el personal médico subió al cuadrilátero para brindarle la atención necesaria a Lenin Castillo, tras estabilizarlo lo transportaron al hospital, Eddie Hearn confirmó que Castillo se encontraba en reposo y en el hospital. Hasta el momento se desconoce el estado de salud y evolución del dominicano.

La escena dramática escena es muy explicita, por lo que inmediatamente comenzó a viralizarse en redes sociales, sin embargo, por cuestiones de las políticas de redes, varios ya fueron eliminados, pues podría dañar la senilidad de algunos usuarios.

Smith, debutó en la categoría de las 175 libras (semipesados) con este increíble nocaut en el Tottenham Hotspur Stadium, tras haber perdido su invicto con el púgil mexicano en Diciembre de 2020. El nacido en Liverpool llegó a 28 triunfos en su carrera, mientras que el dominicano sufrió su cuarta derrota al recibir ese golpe.




MÁS SOBRE Deportes