Liga Xolos cuatro partidos sin victoria

El partido se jugó en el Estadio Nou Camp

Liga Xolos cuatro partidos sin victoria
Por: Christian EMANUEL ESPINOSA / EL MEXICANO | 08/18/2020

TIJUANA. – Xolos de Tijuana se encuentra en crisis de resultados, tras caer este lunes 2 goles a 1 ante La Fiera de León en el cierre de la fecha 5 del torneo Giard1antes 2020 de la Liga MX que se jugó en el Estadio Nou Camp.

Los “Canes Aztecas” se fueron al descanso con el marcador a favor, tras la anotación por la vía de la pena máxima de Bryan Angulo.

Los “Panzas Verdes” le dieron la vuelta en la parte complementaria, tras goles de Jean Meneses y Emanuel Gigliotti en los minutos 55 y 74, respectivamente.

Para este partido nuevamente sorprendió el técnico Pablo Guede al no convocar a Miler Bolaños, Ariel Nahuelpan e Edwin Cardona.

El 11 titular estuvo conformado por Jonathan Orozco, quien fue el capitán, Miguel Barbieri, Jorge Aguilar, Víctor Guzmán, Christian Rivera, Marcel Ruiz, Mauro Laínez, Jordi Cortizo, Luis Gamiz, Fabián Castillo y Bryan Angulo.

Arranca Xolas con derrota

Con un marcador de 3 goles a 0, Xolas de Tijuana perdió ante La Fiera de León en el marco de la fecha 1 del torneo Guard1antes 2020 de la Liga MX jugando este lunes en el Estadio Caliente.

La Fiera se fue al descanso con el marcador a favor de 1 gol a 0 gracias a la anotación de Lucero Cuevas.

Para la parte complementaria, Brenda Viramontes consiguió el segundo al 52´, mientras que el tercero fue obra de Lucero, al 84´, para conseguir el doblete en su cuenta personal.

Para este partido, el entrenador Franky Oviedo tuvo como titulares a Iztel González, Yadira Toraya, Leyla Zapata, Verania Ramírez, Victoria López, Valentina Oviedo, Jazmin Aguas, Samantha Arellano, Inglis Hernández, Rosa Aguiar y Reane Cuellar, quien salió como capitana.



MÁS SOBRE Deportes