Llega la Triplemanía al Estadio Caliente.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en alianza con Lucha Libre AAA Worldwide traen el magno evento TripleManía al estadio Caliente

Llega la Triplemanía al Estadio Caliente.
Por: EL MEXICANO | 01/26/2022

Tijuana, Baja California. - Uno de los eventos más importantes del país se presentará en el estadio Caliente gracias a la alianza del Club Tijuana con la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, conmemorando el 30mo. aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide.

Esteban de Anda, Director de Alianzas Comerciales y Comunicación del Club Tijuana y Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide, anunciaron el evento TripleManía, el cual contará con la “Ruleta de la Muerte”, un torneo de eliminación directa en el cual estarán participando 4 luchadores reconocidos a nivel mundial poniendo en juego sus máscaras, además de otras luchas.

La afición tijuanense podrá disfrutar como cartelera estelar dos mano a mano entre los 4 luchadores semifinalistas del torneo el sábado 18 de junio en la casa de los Xolos de Tijuana.

Más adelante se darán más noticias del cartel, invitados especiales así como de la venta de boletos para este magno evento.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Deportes