Los Xoloitzcuintles continúan con la primera etapa de entrenamientos

Rumbo a la pretemporada

Los Xoloitzcuintles continúan con la primera etapa de entrenamientos
Por: EL MEXICANO | 06/16/2020

Tijuana, Baja California. - Con el ánimo a tope el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó este día con la primera etapa de entrenamientos en el Estadio Caliente rumbo a la Pretemporada del proximo torneo de la LIGA MX.

Después de poco más de 90 días, los Xoloitzcuintles pisaron de nuevo la cancha alterna del Mictlán donde trabajaron por grupos separados, respetando las normas y protocolos de sana distancia, bajo la supervisión del Preparador Físico del Club Tijuana, Sergio González.

El entrenamiento de este martes consistió en trabajon de gimnasio y un circuito físico en la cancha de pasto natural en medio de un clima soleado, sobre los 23 centígrados. Cabe señalar que los futbolistas realizaron sus ejercicios respetando la distancia que señala la autoridad sanitaria.



MÁS SOBRE Deportes