Marineros de ensenada se coloca a un juego de ser campeon ante Freseros de San Quintin

*Los del Valle sucumben nuevamente en 10 entradas ante Marineros, en esta ocasión por la mínima de 6-5.

Marineros de ensenada se coloca a un juego de ser campeon ante Freseros de San Quintin
Por: EL MEXICANO | 07/31/2022

San Quintín, Baja California, 30 de Julio de 2022.- Marineros de Ensenada aumenta su ventaja en la serie de campeonato de la Liga Norte de México (LNM) tres juegos a uno, esto al derrotar nuevamente en 10 innings al equipo de Freseros de San Quintín con un cerrado marcador de 6-5. El pitcher ganador del encuentro fue Jorge Monroy, lanzando por espacio de un inning en la loma de los disparos, sin hit ni carrera y regalando una base por bola, el pitcher perdedor fue Cristian Garza, con 2 innings desde la loma de las responsabilidades, permitiendo un hit, sin carrera y recetando dos ponches. En jugadas destacadas, en la segunda entrada del encuentro Jordani Linares conecta la bola hasta sacarla del campo con dos hombres en base, para colocar arriba en el marcador al equipo de Marineros de Ensenada 3-0, pero es en la cuarta entrada donde freseros de San Quintín responde a la ofensiva y logra empatar el marcador nuevamente 3-3. Nuevamente en la quinta entrada el equipo de la “Bella Cenicienta” se va al frente, al sumar a su favor dos carreras más y tomar la ventaja en el marcador 5-3, manteniéndose ese mismo marcador por un espacio de tres entradas más, ya que ninguna de las dos escuadras se hizo daño.

imagen-cuerpo

Llegada la novena baja y con un marcador aun a favor del visitante, Freseros de San Quintín con un hombre en la inicial y al bate Aarón Sillas, quien con un swing de poder conecta con la bola para mandarla fuera del campo y colocar la pizarra en empate a cinco carreras, mandando de esta forma por segundo día consecutivo el encuentro a instancias de extra innings. Ya en la décima entrada y con la caja llena el equipo de Marineros define el encuentro en una jugada de pisa y corre, anotando con esto la sexta y definitiva carrera del encuentro a favor del equipo Marineros de Ensenada.

imagen-cuerpo

Con este resultado Ensenada se lleva el cuarto juego de la serie, para colocarla tres juegos a uno, por lo que el campeón de la temporada 2022 de LNM se podría dar el día de mañana o bien forzar un sexto juego más, el cual se llevaría a cabo el día martes 02 de agosto en la ciudad de Ensenada. PG: Jorge Monroy. PD: Cristian Garza. Redacción: Medios Freseros de San Quintín

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes