Marineros le repite la Formula a Industriales de otay

El equipo de Tijuana perdió en 10 entradas en el segundo encuentro de la serie en la LNM.

Tijuana, Baja California, 08 de Junio de 2022.- El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay finalizó con marcador en contra de 6-7 ante Marineros de Ensenada en el segundo encuentro de la serie en el arranque de la segunda vuelta en la Liga Norte de México. Con este resultado, Marineros aseguró la serie ante el cuadro de la Frontera.

 

El encuentro inició con la participación de Tomás Sibaja, Presidente del Cluster Aeroespacial de Baja California, quien se encargó de lanzar la primera bola del encuentro.

 

El juego fue emocionante de principio a fin con un triunfo en calidad de relevo para Francisco López, quien a pesar de recibir cinco carreras terminó apuntándose la victoria. El derrotado fue Luis Manuel Ochoa, quien entró de relevo por los Industriales.

 

El equipo de Ensenada abrió la cuenta a su favor con batazo de Luis Serrano y anotó dos más en la cuarta con un cuadrangular de Yuremi Profar.

 

Los Industriales respondieron en la séptima entrada con un doblete de Osvaldo Villagrana para anotar dos carreras y lograron empatar y alargar el juego en la novena entrada con un doblete de Eduardo Carrera, quien produjo una y anotó la del empate en un mal disparo del lanzador visitante.

 

Marineros se despegaron con un cuadrangular de tres carreras por conducto de Lázaro Hernández en la décima entrada y a pesar de que Industriales respondió con un par en ese mismo rollo producto de un doblete de Axel Nieblas y una anotación de Emiliano Valencia en wild picth, no les alcanzo para nivelar la serie.

 

Industriales y Marineros cerrarán la serie de esta semana el día jueves 09 de Junio en el campo Ángel Camarena Romo en punto de las 7pm.




MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Marineros le repite la Formula a Industriales de otay
Moda y belleza con colores y texturas
Marineros le repite la Formula a Industriales de otay
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales