México se destacó en Shanghái en competencia de arquería ganando la medalla de oro
Se mantuvieron constantes en contra de sus rivales de Corea del Sur

CDMX, México. - México nuevamente destacó de manera internacional en el ámbito deportivo, luego de que en una competencia de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Shanghái, en donde el equipo mexicano se hizo con la medalla de oro.
El equipo femenil conformado por Andrea Becerra, Ana Sofía Hernández y Dafne Quintero, durante la primera jornada, destacó en contra de sus rivales de Corea del Sur, en donde tuvieron una ventaja en su primer set 58 - 56.
En el segundo set de la competencia lograron un 57 - 56 y un acumulado de 115-113, en el tercero las asiáticas mostraron una leve reacción, ganando el set y quedándose a dos puntos 173-171.
El equipo mexicano se mantuvo firme hasta los últimos momentos en donde mantuvieron bastante su ventaja, acumulando de 230-226.