Muere José Armando, niño aficionado del Cruz Azul que padecía leucemia y renunció a las quimioterapias
El pequeño indicó que era muy doloroso recibir el tratamiento, por lo que tomó la decisión de no continuar con él para vivir sus últimos momentos en compañía de su familia.
Tijuana, 23 de Abril. - La mañana de este martes se dio a conocer la muerte de José Armando Guzmán Mendoza, niño que se hizo famoso por su amor y fanatismo por el equipo de futbol Cruz Azul.
Hace unos meses impactó a las redes sociales luego de que confirmó que había renunciado a su tratamiento contra el cáncer; quería pasar sus últimos días a lado de sus seres queridos.
De acuerdo con las redes sociales, el pequeño tenía un sueño que dejó asombrados y con los sentimiento a flote, pues quería ver jugar al Cruz Azul en el Estado Azteca.
José Armando Guzmán Mendoza nació el 24 de febrero de 2010 en Veracruz, México, tenía 14 años cuando falleció, pasando su último festejo en compañía de su familia, quienes le demostraron su apoyo incondicional.
El menor padecía leucemia desde los cinco años, un tipo de cáncer que afecta la sangre y los órganos que la producen; esta enfermedad se diferencia de las demás porque en pocas ocasiones se producen tumores.